APLICACIÓN SCHÜTZ TICKET SERVICE | PACKAGING SYSTEMS
ip_tis_ibc-verladung02_4c_04.jpg
SCHÜTZ TICKET SERVICE APP!

Siempre móvil: su cómodo servicio de recolección de IBCs vacíos.


¿Desea ahorrar tiempo y esfuerzo en la recolección de IBCs? ¡Nunca ha sido tan fácil como ahora! Con nuestra aplicación puede solicitarnos en cualquier momento y lugar.

Descubra todas las ventajas:

einstellungen_en.jpg
Registrarse
Ingrese sus datos de cliente según el registro de entrega en SCHÜTZ: 
  • Nombre
  • Dirección de e-mail
  • Número de cliente
  • Respectiva planta de servicio
neuer_auftrag_en.jpg
Nuevo pedido
Ingrese todas las ubicaciones que desee con su tipo de contenedor, cantidad e información de la materia a transportar. Seleccione cualquier ubicación para duplicarla, editarla o eliminarla.
auftrag_absenden_en.jpg
Enviar pedido
Una vez completados los datos por favor acepte las condiciones de devolución, la política de privacidad y la exención de responsabilidad y luego envíe el pedido.
auftragsübersicht_en.jpg
Seguimiento de pedido
Aquí encuentra todos los pedidos que nos haya enviado a través de la aplicación.
container_check_en.jpg
Chequeo del contenedor
¿No está seguro de si sus IBCs cumplen con nuestras condiciones de devolución? El punto de menú “Chequeo de contenedor“ le aclarará sus dudas rápidamente.
kontakte_en.jpg
Contacto directo
¿Prefiere contactarnos directamente? ¡Hágalo sin ningún problema! Bajo “Contacto” encuentra los datos de contacto de todas las plantas de servicio a nivel mundial.



Descargue ya su APLICACIÓN SCHÜTZ TICKET SERVICE.


Puede encontrar nuestra aplicación compatible para iOS y Android en la respectiva plataforma de descargas mediante la búsqueda. Simplemente ingrese “Schütz Ticket Service”.

La aplicación se instala análogamente al ajuste de idioma de su celular en inglés, alemán, francés, español o italiano. Si difiere el ajuste de idioma se selecciona automáticamente inglés. Ponemos a su disposición la aplicación gratis. Por favor, tome en cuenta que con la transmisión de datos por descargas y uso pueden generarse costos adicionales según su contrato de celular.

app-store-logo-es2.png

google-play-logo-es2.png