Calidad y Originalidad | PACKAGING SYSTEMS

Rendimiento superior del producto gracias a la calidad y los componentes originales.


Como envase compuesto, el IBC debe su calidad y su rendimiento a la perfecta interacción de todos sus componentes individuales. Dado que no existen prácticamente componentes del IBC que no afecten a la seguridad del contenedor, SCHÜTZ desarrolla y prueba todos los componentes para verificar las posibles interacciones durante el completo ciclo de vida del embalaje. Por este motivo los clientes que utilizan SCHÜTZ ECOBULKS reacondicionados deben asegurarse que únicamente piezas OEM son utilizadas durante el proceso de reacondicionado.

  • 01-ibc-original-auslaufkappe.jpgNuevas válvulas de salida originales y selladas.
  • 02-ibc-original-beschriftungstafel.jpgSe fijan nuevas placas de rotulación.
  • 03-ibc-original-detail-vierpunktverschweissung.jpgBombona interior original y completamente nueva.
  • 04-ibc-original-auslaufbereich.jpgLimpieza y, si es necesario, reparación de las bandejas metálicas.
  • 05-ibc-original-eckfuss.jpgLimpieza y, si es necesario, reparación de palets.
  • 06-ibc-original-einfuelloeffnung.jpgNueva tapa roscada original.
  • 07-ibc-original-explo.jpgLa jaula de acero se limpia.
  • 08-ibc-original-detail-palette.jpgReemplazo de las esquineras.
mx_1000_explosion_RGB.png


El RECOBULK ofrece siempre el máximo estándar de reacondicionado:


  • Las bombonas juntamente con las tapas roscadas y las válvulas son reemplazadas por piezas originales.
  • El uso de piezas OEM SCHÜTZ para reemplazar componentes proporciona al contenedor una nueva certificación UN válida para 5 años más.
  • Dado que todos los componentes que entran en contacto con el producto envasado son reemplazadas, los contenedores RECOBULK cumplen exactamente los mismos altos estándares de calidad y seguridad que los SCHÜTZ ECOBULK nuevos.
 

El Sistema de Producción SCHÜTZ


Nuestros productos son empleados para satisfacer las demandas más exigentes del día a día en todo el mundo.
El sistema de Seguridad, Salud, Medioambiente y Calidad de SCHÜTZ (SHEQ) está certificado de acuerdo con los estándares internacionales. Está diseñado para garantizar que se cumplen todos los requisitos legales y técnicos y para asegurar un rendimiento superior y duradero del producto.

Todos los procesos QM relevantes están estandarizados globalmente y son sometidos a una constante monitorización de calidad a fin de cumplir con la política SCHÜTZ SHEQ.

Nosotros mismos producimos todos los componentes clave para nuestros productos de embalaje sobre la base de la mayor integración vertical posible.

Nuestro sistema de producción garantiza una completa transparencia global y el 100% de trazabilidad de los componentes, materiales y procesos utilizados.

Adicionalmente, continuos tests y pruebas prácticas de laboratorio en nuestras propias instalaciones garantizan un constante control de calidad.

También empleamos un instituto de certificación independiente para realizar regularmente auditorías y control externo.

Nuestros productos para áreas especiales de aplicación (por ej. para productos peligrosos, alimentación, uso en zonas Ex), ofrecen cumplimiento total con todos los requisitos internacionales y cuentan con la certificación correspondiente.