DESCUBRA NUESTRA AMPLIA gama de productos y servicios para embalaje y logística.


En las cada vez más complejas cadenas de suministro, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones individuales que nos permitan seguir enfrentándonos juntos a los desafíos globales. Esto incluye la protección duradera de la alta calidad del producto envasado y la reducción de los costes y, al mismo tiempo, la protección eficaz del medio ambiente y recursos naturales valiosos.

wuerfel_verpackung_und_logistik.jpg


Una solución completa del sistema – el IBC como herramienta logística.


Como herramienta logística, el SCHÜTZ ECOBULK es el corazón de un concepto global que combina los beneficios de un embalaje de un solo uso con las ventajas de un sistema de ciclo cerrado.


más

Supply_chain_optimierung_home.jpg


SCHÜTZ Gestión de la Cadena de Suministro – soluciones completas de embalaje.


SCHÜTZ ofrece a sus clientes un concepto global integrado y asesoramiento profesional en cuestiones de embalaje y transporte.


más

home-foodert.jpg


Protección especial para la máxima calidad y seguridad alimentaria.


Pocos sectores tienen unas demandas tan exigentes en embalaje como la industria alimentaria. Minimice el riesgo de contaminación para sus productos con el SCHÜTZ FOODCERT de acuerdo con el FSSC 22000.

más

home-cleancert.jpg


SCHÜTZ CLEANCERT – la gestión de riesgo empieza con el envase.


Para envases industriales de plástico la atención se centra normalmente en si el plástico utilizado es compatible con el producto envasado. Hasta ahora, los riesgos potenciales dentro del proceso de producción …


más

recobulk_tickettafel.jpg


Rendimiento superior del producto gracias a la calidad y los componentes originales.

Como envase compuesto, el IBC debe su calidad y su rendimiento a la perfecta interacción de todos sus componentes individuales. Dado que no existen prácticamente componentes del IBC que no afecten a la seguridad …


más

home-permeation.jpg


La permeación representa una amenaza para sus productos envasados.


Los gases especiales, vapores y líquidos poseen la propiedad química de difundirse o permear a través de cuerpos sólidos, como por ejemplo las paredes de la bombona de un IBC. Este proceso de permeación tiene lugar si existe una diferencia entre la presión relativa interior y exterior del contenedor …


más

home-mehr-sicherheit-in-ex-zonen.jpg


Embalaje para mayor seguridad en las Zonas Ex.


SCHÜTZ ofrece embalajes especialmente diseñados para el uso exigente en zonas ex; gracias a nuestra innovadora tecnología Security-Layer, estos envases cumplen con los requisitos básicos para sistemas de embalaje.


más