IBC como herramienta logística | PACKAGING SYSTEMS

La solución completa –
el IBC como herramienta logística.



Como herramienta logística, el SCHÜTZ ECOBULK es el corazón de un concepto global que combina los beneficios de un embalaje de un solo uso con las ventajas de un sistema de ciclo cerrado.


Adicionalmente a la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad, los envases SCHÜTZ pertenecen a  un sistema con cero-administración, que significa que los clientes y usuarios finales a nivel mundial pueden mantener sus envases y costes logísticos en mínimos mientras al mismo tiempo se benefician de la máxima flexibilidad.

ibc_mx_1000_standard.png

ibc_wuerfel.png

SCHÜTZ desarrolla, diseña y produce el SCHÜTZ ECOBULK como solución de embalaje para uso mundial.

Para asegurar globalmente una calidad y compatibilidad consistentes, basamos nuestro sistema de producción al máximo posible en producción in-house y estandarización.

Para un completo proceso de control y fiabilidad dentro de nuestra red mundial de producción, desarrollamos y construimos todos los equipos de producción necesarios, maquinaria y moldes nosotros mismos.

Por este motivo  los SCHÜTZ ECOBULKs ofrecen máxima seguridad en el transporte y un contínuo control de la calidad del producto incluyendo los materiales peligrosos.

La configuración individual garantiza que los requisitos de sus productos envasados y posteriores procesos de la cadena de suministro pueden ser satisfechos por medio de los ajustes apropiados del IBC.

La red global SCHÜTZ proporciona recogida gratuita de los ECOBULKs usados bajo el SCHÜTZ TICKET SERVICE.

Se preservan recursos naturales y las emisiones de carbono se reducen gracias a un reacondicionado ecoeficiente en las propias plantas SCHÜTZ certificadas.

Manipulación más segura de IBCs –
pregúntenos, estaremos encantados de asesorarle.




Incluso el más seguro de los sistemas de embalaje no puede cumplir su propósito si se daña como consecuencia de una mala manipulación o debido a un deficiente fijación durante el transporte.

Bajo petición, nuestro equipo de Technical Customer Service estará encantado de asesorar a los usuarios de IBCs suministrándoles la siguiente información: tcs@schuetz.net

Booklet Secure Loads

It contains numerous illustrations and pictures showing the best ways to secure IBCs for transport by truck or marine container

Download PDF
IBC Handling Guide

It provides general information about product components, the way they function as a unit and the tests they must pass as well as valuable tips on storage, filling and emptying, suitability for specific filling goods, use in ex zones and plenty more besides.


Request IBC Handling Guide: tcs@schuetz.net

Download PDF