ip_tis_ibc-verladung02_4c_04.jpg
SCHÜTZ TICKET SERVICE APP!

Siempre conectado – Su cómodo servicio de recogida para IBCs usados.


¿Desea ahorrar tiempo y esfuerzo en la recogida de los IBCs? ¡Nunca había sido tan fácil! Con nuestra app puede hacernos su pedido cuando y donde quiera.

Descubra sus muchas ventajas:

einstellungen_en.jpg
Inscripción
Simplemente indique sus datos de cliente de acuerdo con su registro de usuario en SCHÜTZ: 
  • Nombre
  • Dirección de e-mail
  • Número de cliente
  • Estación de servicio responsable
neuer_auftrag_en.jpg
Nuevo pedido
Añada cómodamente tantas posiciones como quiera con tipo de contenedor, cantidad e información de la mercancía envasada. Seleccione posiciones individuales para duplicarlas, modificarlas o borrarlas.
auftrag_absenden_en.jpg
Enviar pedido
Una vez introducidos los datos, acepte las Condiciones de recogida, Disposiciones sobre Protección de datos y Cláusula de exención de responsabilidad y envíe el pedido.
auftragsübersicht_en.jpg
Resumen de pedidos
Aquí encontrará todos los pedidos que nos haya enviado correctamente a través de la app.
container_check_en.jpg
Comprobación del contenedor
¿No está seguro de si sus IBCs cumplen nuestras Condiciones de recogida? El apartado de menú “Comprobación del contenedor” se lo aclarará rápidamente.
kontakte_en.jpg
Contacto directo
¿Prefiere el contacto directo? ¡No hay problema! En “Contacto” encontrará los datos de contacto de todas las estaciones de servicio a escala mundial.



SCHÜTZ TICKET SERVICE App – descárguesela ya.


Con el buscador encontrará fácilmente en la plataforma de descargas correspondiente la versión de nuestra app para su sistema operativo. Basta con introducir “Schütz Ticket Service”.

La aplicación se instalará en inglés, alemán, francés, español o italiano, en función de la configuración de idioma de su dispositivo móvil. En caso de divergencia en la configuración de idioma, se seleccionará inglés automáticamente. Ponemos a su disposición la app de forma gratuita. Tenga presente que el tráfico de datos móviles en el momento de la descarga y de la utilización puede generar costes adicionales con arreglo a su contrato de telefonía móvil.

app-store-logo-es2.png

google-play-logo-es2.png