Técnica y seguridad | PACKAGING SYSTEMS
header_cleancert.jpg

SCHÜTZ CLEANCERT –
LA GESTIÓN DE RIESGO EMPIEZA CON EL ENVASE.


Para envases industriales de plástico la atención se centra normalmente en si el plástico utilizado es compatible con el producto envasado. Hasta ahora, los riesgos potenciales dentro del proceso de producción han sido ignorados en gran medida. Este hecho puede llevar a serias contaminaciones.
Reduzca los riesgos de contaminación de sus productos envasados con el SCHÜTZ CLEANCERT.

SCHÜTZ CLEANCERT Los IBCs son producidos específicamente para uso en aplicaciones donde la limpieza técnica y la seguridad del envase son esenciales. Los máximos estándares de limpieza y seguridad son de aplicación para el material, producto y proceso de producción para los IBCs SCHÜTZ CLEANCERT.


En un proceso de mejora contínua, SCHÜTZ tiene como objetivo lograr cada vez más altos estándares  CLEANCERT. Para ello utiliza como referencia los estándares establecidos en industrias de sectores altamente exigentes como la automotriz, recubrimientos,electroquímica y  peróxidos.


Basado en el estándar FSSC 22000, que es actualmente el máximo estándar en higiene y seguridad,nuestra gama CLEANCERT está sujeta a detallados análisis FMEA para descartar en la medida de lo posible cualquier riesgo de contaminación a lo largo de toda la cadena de producción del envase.


Con la nueva introducción de los correspondientes sistemas de gestión y la implementación de amplias medidas de prevención, hemos establecido nuevos estándares en limpieza técnica y seguridad con el SCHÜTZ CLEANCERT a  fin de proteger sus productos envasados.

diagramm_cleancert_en_f_web_2017_v03.jpg



Product Information SCHÜTZ CLEANCERT

Risk management for quality sensitive filling products

Download PDF