SCHÜTZ ELSA | PACKAGING SYSTEMS
co_slider_headerbild_volle_breite_elsa2.jpg

Bienvenido a SCHÜTZ ELSA.


SCHÜTZ ELSA es líder en el suministro de envases industriales en México. El portafolio de productos de la compañía incluyen IBCs, tambores de acero, polietileno y fibra de papel y otros envases de plástico. Como parte de la red de producción y servicio de SCHÜTZ, SCHÜTZ ELSA ofrece sistemas de envase estandarizados y con aprobación UN así como el servicio de recolección y reacondicionado de IBCs vacíos.

SCHÜTZ ELSA opera cinco plantas productivas en el país. Manteniendo una inversión constante en la más avanzada tecnología y procesos de producción, SCHÜTZ ELSA fija nuevos estándares de calidad y eficiencia en el mercado Mexicano.

 

Con la adquisición del 100% de la participación accionaria de Envases y Laminados, S.A. de C.V. (ELSA) por el líder global en sistemas de empaque en 2018, SCHÜTZ ELSA se convierte en parte integral del Grupo SCHÜTZ.

Envases y Laminados, S.A. de C.V. (ELSA) fue fundada en 1960. Desde 1997, ELSA participó como licenciatario de SCHÜTZ y PROTECHNA para la producción y venta de IBCs y tambores de plástico. En 1996 la compañía obtuvo la certificación ISO9001:1994 siendo el primer fabricante mexicano de envases industriales en obtenerla. En 2012 la compañía recibió la certificación FSSC 22000 para la fabricación de tambores de polietileno y IBCs.

produktbilder_ibc_großer.jpg

SCHÜTZ ECOBULK –
un Sistema para todas las necesidades.

IBC productos

produktbilder_fass_großer.jpg

Tambores SCHÜTZ –
para el transporte seguro de sólidos y líquidos.

Tambores